miércoles, mayo 18, 2011

Aparecen 2 decapitados en Guadalupe NL

Monterrey, México.- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron abandonados dentro de un vehículo esta tarde frente al edificio del PRI, en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas frente al inmueble ubicado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros del cruce con Plutarco Elías Calles.

En un principio se dijo que los cuerpos habían sido arrojados frente a la Policía de Guadalupe, sin embargo se confirmó después que las víctimas se encontraban en el interior de un auto abandonado frente a la sede tricolor municipal, contigua a la corporación policiaca.

Presuntamente, al lugar llegaron hombres armados, quienes abandonaron los dos cuerpos dentro de un Tsuru color verde con placas RZR-2461, el cual fue impactado contra una parada de transporte urbano.

Por la movilización de los agentes de la Policía Ministerial, así como de la Municipal, la Avenida Lázaro Cárdenas se encuentra cerrada en ambas circulaciones, lo que está provocando un gran caos vial.

No se informó cómo y quiénes fueron los que abandonaron el vehículo con los restos humanos.

La vialidad sobre la Avenida Lázaro Cárdenas continuaba cerrada.

Desde Plutarco Elías Calles hasta la calle 7 de Julio, la avenida está cerrada lo que ha causó un gran caos vial en el sector.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com