jueves, mayo 05, 2011

Balean a 3 en Altamira; mueren 2

Altamira, México.- Una balacera ocurrida durante la madrugada del día hoy dejó como saldo dos personas muertas y una más herida, misma que fue traslada al Hospital General Carlos Canseco en estado de gravedad.

De acuerdo con información proporcionada por personal de la Tercera Agencia del Ministerio Público, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la mañana del día de hoy cuando un comando que transitaba sobre el Bulevar Allende rafagueó a tres personas que se encontraban afuera de un bar conocido como "Los Pekes".

El hecho generó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaran a cabo rondines de vigilancia y acordonamiento en la zona centro de la ciudad.

Aunque se solicitó apoyo a la Policía Metropolitana fue imposible dar alcance a los agresores o al menos poder identificarlos.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el lugar se encontraron 40 cartuchos calibre .223 y 12, así como en uno de los cuerpos personal del Servicio Médico Forense (Semefo) encontró mariguana y 13 bolsitas, con lo que parece ser cocaína.

Mientras tanto, la única persona que resultó con vida se reporta grave, ya que recibió ocho impactos de bala.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com