viernes, mayo 20, 2011

Caen 2 con 21 kgs. de cocaína en Chiapas

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que trasladaban 21.2 kilos de cocaína en un autobús de pasajeros en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,

El operativo se realizó a la altura del kilómetro 182 del Camino Nacional (145 D) Las Choapas-Ocozoautla.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que el conductor Juan Mario Ortiz Rosas y su acompañante, Salomón Parra Gutiérrez, transportaban la droga en un compartimento oculto.

"Al momento de preguntarles sobre su procedencia y destino mostraron un marcado nerviosismo, por lo que los elementos federales procedieron a realizar una inspección minuciosa de la unidad", indicó.

"Se percataron que entre los asientos se hallaba un compartimento con los tornillos removidos que no correspondía al diseño original. De esta manera fueron extraídos de la unidad marca Volvo, color gris con rojo, con placas de circulación 633HY2 del Servicio Público Federal, un total de 20 paquetes que arrojaron un peso de 21.255 kilos".

Los individuos, de 40 y 34 años de edad, respectivamente, así como el camión, fueron puestos a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Chiapas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com