miércoles, mayo 11, 2011

Comando roba camionetas de agencia en Tamps.

Reynosa, Tamaulipas.- El pasado 7 de mayo ocurrió un robo masivo de vehículos de agencia en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron durante la mañana de ese día, cuando se realizaba una exhibición de vehículos, principalmente camionetas, pertenecientes a las agencias GMC, Dodge, Chevrolet, Ford y Toyota.

El evento se realizó en un terreno ubicado a pocos metros de la última agencia mencionada, los empleados estaban preparados para recibir a los clientes, sin embargo los que llegaron primero eran pistoleros y no iban a comprar nada.

Fue así que hombres fuertemente armados se hicieron presentes en el lugar y encerraron al personal de los negocios en instalaciones de la agencia Toyota, les quitaron las llaves de los vehículos exhibidos, para después realizar el robo masivo de camionetas. Reportes señalan que al menos 40 unidades fueron robadas.

En cuestión de minutos elementos del Ejército Mexicano se hicieron presentes, sin embargo no lograron detectar a la llamativa caravana de pistoleros tripulando las unidades robadas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com