sábado, mayo 21, 2011

Deja 3 muertos enfrentamiento en Durango

Durango, México.- Tres presuntos delincuentes murieron tras un enfrentamiento con elementos de la Marina en una vivienda del Fraccionamiento Jardines de Durango.

Alrededor de las 6:00 horas se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la Calle Gladiolas.

Paralelamente, en diferentes puntos de la Ciudad, se escucharon disparos, lo que para la Policía Preventiva fueron intentos de distracción por parte de algunas células criminales.

"Se efectuó patrullaje urbano en la Colonia Jardines de Durango para ubicar una posible casa de seguridad de la delincuencia organizada. Al pasar frente al domicilio ubicado en la Calle Gladiolas, la fuerza fue agredida con disparos de arma de fuego, por lo que se repelió la agresión", informó la Marina en un comunicado.

Al ingresar al domicilio, detalló, los uniformados fueron atacados por segunda ocasión, por lo que se originó otra balacera donde murieron tres presuntos delincuentes, dos en un lote baldío contiguo a la casa de seguridad y un hombre disparó desde el patio de una casa contigua.

"Una vez concluidas las acciones fueron asegurados un rifle AR-15, dos pistolas, 9 mm, tres granadas y dos dispositivos de gel explosivo", añadió.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com