sábado, mayo 21, 2011

Deja 5 muertos balacera en Jalisco

Guadalajara, México.- Una persecución que abarcó los municipios de Mezquitic y Santa María de los Ángeles dejó cinco muertos y tres policías heridos, por lo que tras los hechos se implementó un operativo de seguridad en distintos municipios de la Región Norte del Estado.

En Mezquitic, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó sobre el aseguramiento de un vehículo blindado que fue localizado abandonado en una brecha.

La citada corporación aclara que los elementos de ésta no participaron en ninguno de los tiroteos.

El hallazgo de dicha unidad ocurrió cuando los policías estatales se dirigían a brindar apoyo a sus similares en Mezquitic, según fuentes de la SSPE.

En el Municipio de Santa María de los Ángeles, el saldo del enfrentamiento fue de tres policías lesionados, dos de ellos pertenecientes a Seguridad Pública de Colotlán y otro a Huejúcar, confirmaron las fuentes consultadas.

Tampoco en este tiroteo se reportó la detención de ninguna persona.

Fuentes policiales especulan que ambos enfrentamientos podrían estar relacionados con la balacera registrada el viernes en la Cabecera Municipal de Florencia de Benito Juárez, en Zacatecas, donde 10 presuntos delincuentes murieron.

Presuntamente, algunos sicarios habrían huido hacia Chimaltitán, donde las autoridades policiales montaron un operativo de búsqueda.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com