lunes, mayo 23, 2011

Detectan en Sonora narcotúnel

San Luis del Río Colorado, México.- La denuncia de actividad sospechosa en un domicilio ubicado a unas cinco cuadras de la barda que divide a México de Estados Unidos llevó a militares y policías estatales a descubrir un narcotúnel en construcción.

Fuentes de la Policía estatal informaron que el hallazgo se realizó el domingo en una vivienda ubicada en la Colonia Comercial, en el Callejón Madero y la Calle 8.

El narcotúnel tenía un diámetro de unos dos metros y llevaba unos 5 metros de construcción hacia abajo cuando los elementos del Ejército arribaron al sitio, donde no localizaron a ninguna persona, según los primeros informes.

En el domicilio encontraron dos camionetas, herramientas para construir y una habitación con un gran montículo de arena, así como restos de actividad humana reciente.

Se informó que el túnel, reforzado con acero y concreto, estaba en su primera fase de construcción, ya que aún no comenzaba la construcción vertical del mismo.

El Municipio de San Luis Río Colorado colinda con San Luis, Arizona, y se encuentra en el punto donde confluyen los estados de Baja California y Sonora, por México, así como California y Arizona, en Estados Unidos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com