jueves, mayo 19, 2011

Ejecutan a 2 y hallan calcinados en Coahuila

Torreón, México.- En un lapso de 30 minutos se reportó ayer en esta ciudad la ejecución de dos personas y el hallazgo de restos humanos que fueron calcinados, que podrían corresponder a tres personas.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que a las 13:20 horas se reportó que dos personas fueron privadas de la vida, en la Colonia Esparza, en el norponiente de Torreón.

Uno de los occisos, de aproximadamente 40 años, se encontraba maniatado y tenía impactos de arma de fuego en cabeza y cuerpo; el otro tenía entre 30 a 35 años, y se le apreciaban en la cabeza tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el sitio, en el cruce de calle Cepeda y 4 de Octubre, se localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros y uno calibre .45.

Sobre el hallazgo de los restos calcinados, la Delegación informó que a las 13:50 se reportó que en las inmediaciones de la Colonia Camilo Torres, en el surponiente de la Ciudad, fueron encontrados.

"Son muchos pedacitos, hay vértebras, dientes, es difícil establecer con precisión si corresponden a dos, tres o cuatro personas", indicó el vocero. "Estamos a expensas de los peritos para que nos indiquen de a cuantas personas corresponde y su antigüedad".

Se precisó que encima de los restos había llantas, alambres y otros desechos quemados.

Tras el reporte de ambos casos se activó el Código Rojo, por lo que efectivos de las diversas corporaciones y del Ejército atendieron al llamado a fin de tratar de ubicar a los responsables de estos homicidios, sin que se lograra.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com