domingo, mayo 22, 2011

Ejecutan a 4 en Barrio Antiguo de Monterrey

Monterrey, México.- Un grupo armado ejecutó a cuatro personas que estaban frente a un bar en el Barrio Antiguo de esta Capital.

Tras el ataque y ante la presencia de cuatro elementos de la Policía de Monterrey, desconocidos se llevaron los cuerpos de tres de los fallecidos que habían quedado sobre la calle.

Una fuente de seguridad dijo que, al parercer, el cuarto cuerpo no fue visto por los desconocidos, pues quedó en la banqueta, detrás de dos vehículos estacionados.

La agresión fue reportada a las 0:20 horas frente al bar Café Iguana, ubicado sobre Diego de Montemayor 927, entre Padre Mier y Morelos, en el centro de Monterrey.

Otras tres personas resultaron heridas por esquirlas de bala y fueron trasladadas a hospitales para su atención.

La persona cuyo cuerpo quedó sin vida en el lugar vestía una playera negra que en la espalda tenía la leyenda "Seguridad", por lo que las autoridades presumen podría ser un guardia del Café Iguana.

Por el riesgo que existía de que regresaran los hombres armados, no se solicitó unidad del Servicio Médico Forense, y presuntamente el cadáver que quedó en el lugar fue trasladado en una patrulla al anfiteatro del Hospital Universitario.

Según los informes, los agresores dispararon sus armas largas desde al menos una camioneta para luego rescatar los cuerpos y huir hacia la Avenida Constitución.

Tras el reporte del ataque, llegaron a la zona unos 30 elementos de la Policía regiomontana, pero se quedaron en el cruce de Padre Mier y Doctor Coss, a una cuadra del bar, y minutos después, tras la llegada de agentes ministeriales, se acercaron al lugar del ataque.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com