jueves, mayo 19, 2011

Ejecutan a cinco en Acapulco

Ciudad de México.- Cinco personas ejecutadas, una de ellas agente de la Policía Auxiliar Preventiva municipal, fueron encontradas en diferentes lugares de este municipio, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.

A las 9:47 horas, una llamada anónima al servicio de emergencias 066 reportó que un comando ejecutó a un policía sobre la Avenida principal del poblado San Isidro Gallinero, quien era el guardia del camión repartidor de una empresa cervezera.

El agente fue identificado como Salvador Flores Padilla, de 45 años de edad, a quien le asaltaron tres sujetos quienes portaban fusiles y circulaban en un vehículo tipo Tsuru los cuales los despojaron de dinero y el arma de cargo, una escopeta calibre 12 milímetros.

En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

En tanto, en el poblado de Llano Largo, por la entrada del tiradero conocido como el Cascajo, se encontraban privados de la vida una pareja con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

"A simple vista se le apreciaban dos impactos de bala en el rostro, de aproximadamente 40 años de edad, en tanto a la mujer, se le observaba un impacto de bala en la cabeza, de aproximadamente 60 años de edad", indica el reporte policiaco.

Otro hombre fue encontrado al interior de un vehículo el cual fue dejado atravesado sobre la Carretera federal Acapulco-México a la altura de la Colonia Benito Juárez y a quien le dejaron un narcomensaje.

"Esto me pasó por secuestrador y extorsionador", se alcanzaba leer en la cartulina.

En la Colonia la Libertad, ubicada en la parte trasera de la gasolinera de Las Cruces, fue encontrado a Martín Chavelas García de 45 años de edad quien fue muerto a golpes contusos en la cabeza.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com