lunes, mayo 23, 2011

Ejecutan a hombre en Santiago NL

Monterrey, México.- Un hombre no identificado fue encontrado hoy entre unos matorrales de una brecha en Congregación La Boca, en Santiago.

Alrededor de las 10:00 horas, la Policía recibió una denuncia anónima en la que les informaban de la ubicación del hombre asesinado.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Policía estatal, así como del Ministerio Público ubicaron el cuerpo en la brecha al Panteón Guadalupe, que está ubicada a un lado del mismo panteón, en el kilómetro 12.5 de la Carretera Santiago-San Mateo.

El cuerpo del ahora occiso fue aparentemente arrojado entre unos matorrales, a un metro de la brecha, sin que le encontraran alguna identificación.

El hombre se encontraba semidesnudo vistiendo una playera y una trusa, ambas en color oscuro, y tenía envuelta la cabeza con un pantalón de mezclilla.

Peritos médicos examinaron el cuerpo y le encontraron dos heridas de bala a la altura de la cabeza en el lado derecho, una de ellas en el ojo.

En el lugar no encontraron alguna evidencia que pudiera aportar datos para establecer quién o quiénes fueron a tirar el cuerpo en el lugar del hallazgo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com