martes, mayo 24, 2011

Ejecutan a mujer de Tránsito en NL

Monterrey, México.- Una oficial de Tránsito de Monterrey fue ejecutada a balazos en el cruce de Padre Mier y América, en el Primer Cuadro de la Ciudad.

La fallecida fue identificada como María del Carmen Martínez Flores, de 29 años de edad y 7 de pertenecer a la corporación, donde se desempeñaba como elemento de crucero.

Una fuente señaló que la ejecución fue cometida alrededor de las 10:25 horas, cuando la oficial se encontraba comiendo unos tacos y desde una camioneta Murano blanca en movimiento le dispararon.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron que la mujer ya estaba muerta.

La mujer vestía el uniforme de la corporación y quedó tirada boca arriba, a un lado del puesto donde comía.

Se confirmó que la ahora fallecida había acudido al puesto de tacos para comer, ya que al mediodía tenía que acudir a un crucero de una zona escolar, en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Otra fuente allegada a las investigaciones señaló que el agresor viajaba como acompañante en la camioneta Murano blanca, que circulaba por la calle América.

Se dijo que desde el vehículo en movimiento disparó contra la oficial, quien recibió por lo menos tres impactos por la espalda que le costaron la vida.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com