miércoles, mayo 18, 2011

Ejecutan a mujer por denunciar a Narcos

Monterrey, México.- Con un narcomensaje en una cartulina sobre su cuerpo, una mujer fue encontrada ayer asesinada a golpes frente a una escuela secundaria en Guadalupe Nuevo León.

"Eso le pasa a quien hable con militares y denuncie", trascendió que estaba escrito en la cartulina.

Sin embargo, al no tener identificada a la mujer, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones no tenían aún información que confirmara o descartara que ella hubiese realizado alguna denuncia ante una autoridad.

Por los indicios encontrados en el lugar, los agentes establecieron que la persona fue asesinada en otra parte y ahí los asesinos sólo fueron a abandonar el cadáver, informó una fuente policiaca.

Señaló que la mujer, por los golpes que presentaba, se presume que fue sometida a torturas hasta causarle la muerte.

La autopsia reveló que la causa de la muerte fue una contusión profunda de cráneo.

El hallazgo del cadáver fue realizado a las 5:20 horas en la calle Cuautla, cerca de su cruce con Apatzingán, de la Colonia José María Morelos, a dos cuadras al sur de la Avenida Morones Prieto y dos al poniente de Lázaro Cárdenas.

La fuente mencionó que el cuerpo estaba frente a la Secundaria número 8 General José Silvestre Aramberri. Explicó que la occisa es una mujer de 25 a 30 años, quien vestía un pantalón negro, playera verde con negro y sin calzado.

Policías municipales y un grupo de agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar y cerraron el paso con las unidades a los vehículos y personas.

Policías municipales de Guadalupe que se encontraban en el lugar, luego de recabar información, a los pocos minutos se retiraron y sólo quedaron los agentes ministeriales.

Poco antes de las 7:00 horas, personal de una unidad del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y la trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario, minutos antes de que los alumnos empezaran a llegar al plantel educativo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com