domingo, mayo 01, 2011

Ejecutan a seis en Acapulco

Acapulco, México.- Seis personas ejecutadas, una de ellas descuartizada, fueron encontradas en diferentes zonas de este destino turístico la tarde y noche de hoy, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Guerrero.

Alrededor de las 20:30 horas una llamada reportó la presencia de restos humanos cerca de la entrada a la vía conocida como Maxitúnel sobre la Avenida Cuauhtémoc.

Minutos más tarde fue reportada la presencia de un cuerpo sobre la Avenida Eje Central esquina con Avenida Eduardo Neri de Ciudad Renacimiento, a la altura de la tienda de abarrotes, vinos y licores "Ricardo", el cual fue ejecutado por la espalda.

En tanto, a las 17:38 horas en la Colonia Loma Bonita entre las calles Guadalupe Victoria y Tiburón fueron encontrados dos hombres ejecutados a tiros.

Ambos, fueron tapados por unas mantas y en el lugar se localizó un casquillo percutido calibre .223 milímetros.

Por otra parte, en la Calle Valentín Gómez Farías de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, fue hallado otro cuerpo, el cual tenía una herida en la cabeza.

En tanto, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa a la altura de una cementera y gasolinera fue encontrado otro cuerpo con varios impactos de bala.

"Tenía un impacto de bala en la pierna izquierda, dos en el glúteo izquierdo, uno en el tórax y uno más en la cabeza del lado izquierdo.

"Localizándose en el lugar 12 casquillos de calibre 45 y 9 mm (milímetros)", indica la dependencia estatal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com