jueves, mayo 19, 2011

Ejecutan a uno en Feria Ganadera de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Minutos antes de que se inaugurara la edición 17 de la Feria Ganadera de Mazatlán, hombres armados dispararon contra personas que habían ingresado al área del estacionamiento, ejecutando a una persona e hiriendo a dos más.

El reporte de las autoridades policíacas señala que las víctimas, al igual que varios de los asistentes, acababan de llegar del desfile previo a la inauguración, donde participaron las 11 candidatas a reinas de la Feria Ganadera.

Las personas aprovecharon que faltaban varios minutos para que llegara el alcalde Alejandro Higuera Osuna e invitados a la inauguración, por lo que llamaron a una banda de música cuando arribaron las personas armadas y dispararon contra ellos.

El hecho provocó psicosis entre los cientos de asistentes, que salieron corriendo de las instalaciones de la Feria cargando niños en brazos, lo que ocasionó que militares tomarán el control de las instalaciones y acordonarán el área.

La persona que murió fue identificada como Gustavo Enciso, quien vivía en el pueblo de San Marcos, sindicatura de La Noria y uno de los heridos como Manuel Osuna Camacho, de 19 años de edad, la señora que también fue trasladada a un hospital de la localidad no ha sido identificada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com