jueves, mayo 19, 2011

Encuentran a ejecutado en Monterrey

Monterrey, México.- Una gran movilización policiaca se registró esta mañana en lo alto de la Colonia Altamira, luego de que se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado.

El cuerpo de un hombre de unos 25 años fue encontrado sobre la Avenida Canal 12, justo al lado de las antenas que están ubicadas en una loma de la Colonia Altamira.

Las autoridades detectaron que el occiso tenía el dedo de una mano amputado, por lo que presumen que el crimen está relacionado con la delincuencia organizada y fue porque posiblemente delató a alguien.

El cadáver estaba boca arriba y a su lado había por lo menos ocho casquillos de AR-15, por lo que la Policía mencionó que fue ejecutado en el lugar.

La víctima es de aspecto pandillero, llevaba como vestimenta una camiseta amarilla, pantalón de mezclilla y de complexión delgada.

Vecinos del lugar comentaron que fue poco después de las 1:00 horas cuando se escucharon varias detonaciones en lo alto de la loma y fue en ese momento cuando el hombre fue ejecutado.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría, quienes tomaron fotos y levantaron evidencias y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com