domingo, mayo 22, 2011

Enfrentamiento en NL deja 5 muertos

Monterrey, México.- Una persecución y enfrentamiento de elementos del Ejército contra hombres armados dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes muertos, cuatro de ellos calcinados en una camioneta, en el Municipio de Juárez.

Una fuente de seguridad informó que alrededor de las 3:20 horas un convoy militar sorprendió en actitud sospechosa a los ocupantes de una camioneta Mazda sobre la carretera a Reynosa, pero no precisó a qué altura.

Los militares marcaron el alto al vehículo, pero recibieron como respuesta varios disparos de armas de fuego, dijo el vocero, por lo que los soldados respondieron la agresión y comenzaron una persecución.

En el trayecto, los sospechosos chocaron su vehículo contra una plaza pública del Fraccionamiento Santa Fe, sobre la calle Camino a La Paz, en el cruce con Pablo Livas.

Tras el impacto, la camioneta en la viajaban los hombres armados comenzó a incendiarse.

En el interior del vehículo, el cual presentaba varios impactos de bala, quedaron sin vida cuatro cuerpos, que las autoridades presumen eran hombres, además de otro que falleció frente a la camioneta Mazda.

Ninguno de los cinco fallecidos fue identificado en el lugar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com