lunes, mayo 02, 2011

Hallan dos ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Los cuerpos de dos personas ejecutadas, una de ellas quemada, fueron encontrados la madrugada de este lunes en Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada fue reportada la presencia de un hombre muerto sobre la Calle San Agustín, en la unidad habitacional del mismo nombre, por lo que acudió personal de la Base de Operaciones Mixtas y Urbanas.

"Frente a la tienda Oxxo, sobre la banqueta se encontraba privado de la vida con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo una persona del sexo masculino, en posición de cúbito ventral, de aproximadamente 30 años de edad", se detalla en el parte policiaco.

"En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos calibre 7.62x39 mm (milímetros), de igual forma la tienda Oxxo presentaba 15 impactos de bala en pared y vidrio, a 10 metros de la misma se localizó una motocicleta tirada".

En tanto, poco antes de las 4:00 horas, fue hallado un individuo muerto en la Avenida Constituyentes, en el barrio de La Fábrica.

El cuerpo estaba quemado de la cintura hacia abajo y se le apreciaban huellas de tortura.

Según vecinos de la zona, el cadáver fue dejado en ese lugar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com