miércoles, mayo 18, 2011

Hallan a dos ejecutados en Durango

Durango, México.- Dos personas privadas de la vida fueron encontradas en las primeras horas de hoy en la Colonia Industrial Ladrillera, ubicada al oriente de la ciudad.

A través de un mensaje de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Durango se confirmó el hallazgo de las personas que fueron encontradas maniatadas en un terreno baldío de la colonia localizada cerca de un sindicato de choferes.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de una persona muerta en una parcela cercana al poblado Venustiano Carranza, en el municipio de Canatlán, mismo que se encontraba en estado avanzado de putrefacción, además de que el cuerpo estaba prácticamente desnudo.

También reportó la muerte de Héctor Gerardo Martínez Medrano, de 21 años, quien fue encontrado degollado en la Colonia El Brillante, en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Asimismo, la Fiscalía también reportó el deceso de José Luis Cassio Valles, de 38 años, quien murió luego de enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano en una de las calles de la Colonia Valle del Sur, por lo que se le encontró un arma de fuego calibre .223, con el cargador desabastecido.

En ese incidente efectivos militares lograron detener a Pedro Mancinas Corral, de 34 años, y quien acompañaba al occiso.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com