miércoles, mayo 25, 2011

Hallan ejecutado en Acapulco

Acapulco, México.- Un hombre asesinado de varios balazos fue hallado esta madrugada dentro de un vehículo en este destino turístico, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 3:30 horas sobre la carretera Acapulco-México a la altura de la Colonia Benito Juárez en el carril que va hacia Las Cruces, donde dejaron abandonado un vehículo Toyota tipo Yaris, según el reporte policiaco.

"En el asiento trasero del mismo automóvil, se encontraba una persona privada de la vida, el cual fue localizado en posición de cubito ventral.

"A simple vista se le aprecian 4 impactos de bala, 1 debajo de la tetilla, 1 en la quijada, 1 en el antebrazo los tres del lado izquierdo y uno más en el antebrazo del lado derecho al parecer calibre 9 milímetros", precisó la dependencia estatal.

Una mochila negra fue localizada junto al cadáver y en su interior fue hallado equipo médico, como un estetoscopio, instrumental y guantes entre otras cosas.

Hasta el momento se desconocen la identidad de la persona así como el móvil de la ejecución y él o los presuntos responsables, indicó la autoridad ministerial.

Intentan levantar a uno

En tanto, anoche, un comando intentó llevarse al oficial Alejandro Pérez Izazaga de la unidad aeromóvil, esto sobre el boulevard de Las Naciones a la altura la unidad habitacional Guerrero 200 en la zona Diamante, informaron autoridades ministeriales del Estado.

El afectado es mecánico de aviación comisionado en el aeropuerto Juan N. Álvarez, donde realiza el mantenimiento del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal.

"Cuando se disponía a descender de su vehículo se le acercaron 3 individuos que portaban armas cortas, de los cuales uno de ellos se subió al volante de su vehículo y otro más al asiento trasero", se precisa en un comunicado.

"El tercer individuo lo amenazo e intento subirlo a la unidad a la fuerza, iniciándose un forcejeo entre ambos, logrando que el delincuente tumbara el arma que portaba, por lo que aprovechó para salir corriendo hacia el cuartel (policiaco)".

Al regresar a la zona los hombres ya se habían retirado del lugar en un vehículo tipo Jetta con placas de circulación placas de circulación HSS-7185 de Guerrero.

El automóvil de mecánico de aviación quedó en el lugar y no pudo ser robado por los civiles armados luego de que el propietario se llevó las llaves.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com