miércoles, mayo 25, 2011

Hallan a ejecutado en Zihuatanejo

Acapulco, México.- Un hombre ejecutado en estado de putrefacción fue encontrado en el Municipio de Zihuatanejo la mañana de hoy, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.

Aproximadamente a las 8:15 horas fue reportada la presencia de restos humanos sobre una brecha de terracería que conduce a la playa Riscalillo, en aquel destino de playa de la región Costa Grande de la entidad, señala el reporte policiaco.

"Fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción, a quien a simple vista se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo al parecer calibre 38 súper", detalla la dependencia estatal.

A un costado del cuerpo había 4 casquillos percutidos de calibre para pistola .38 súper, así como una credencial de la organización transportista Utaaz, a nombre de Alberto López Valencia, por lo que las autoridades presumen sea la identidad del ejecutado.

El individuo fue llevado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le aplicarán la necropsia para conocer las causas de su muerte.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com