viernes, mayo 20, 2011

Hallan tres decapitados en Guerrero

Acapulco, México.- Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas, tres de ellas sin cabeza, fueron encontrados en diferentes lugares del Municipio de Tecpan de Galeana, región Costa Grande, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

Aproximadamente a las 9:30 horas fueron reportados los hallazgos, por lo que elementos policiacos acudieron a los lugares.

"El primer cuerpo se encontraba en la Comunidad de San Luis La Loma, el segundo cuerpo fue localizado en una caseta de parada del servicio público de la Comunidad de San Francisco, sin cabeza, solo traía huaraches, un pantalón y camisa, no presentaba huellas de tortura", reportó la dependencia.

"El tercer cuerpo fue localizado en la Comunidad de Los Llanos, a dos metros de distancia de la Carretera Federal, sin cabeza, descalzo, vestía un pantalón negro y no traía camisa, el cuarto cuerpo en el entronque del puerto de San Vicente, que se ubica sobre la Carretera Federal, sin cabeza".

Asimismo, en la Comunidad de Santa Rosa había tres cabezas humanas y a un costado fue dejado un pedazo de cartón con un mensaje.

"Por hablar por teléfono con Tito de los Santos, Carlos Pérez "El Chavoso", Atte: el CH", decía el escrito.

En el sitio se encontró una camioneta con placas de circulación del Estado de México, la cual se hallaba totalmente calcinada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com