miércoles, mayo 18, 2011

Matan "Zetas" a 4 Marinos en Coahuila

Monclova, Coahuila.- La serie de balaceras registrada anoche en Monclova dejó un saldo de cuatro elementos de la Marina armada de México y un civil muertos, reportaron hoy fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que al menos 12 vehículos así como varios comercios y el Teatro de la Ciudad resultaron con daños, a consecuencia de las balas durante el enfrentamiento que sostuvo la Marina contra sicarios de "Los Zetas".

Cerca de las 13:00 horas fue reabierta la circulación del Bulevar Harold R. Pape, al norte de la ciudad, en el tramo de la Avenida Nogales (altura de la Volkswagen) y hasta la calle Lázaro Cárdenas, luego de que durante a mañana peritos de la Fiscalía levantaban evidencias de los enfrentamientos.

La funeraria a donde fueron llevados los cuerpos de los militares y del civil que perdieron la vida permanece resguardada por elementos de la Marina.

El civil muerto fue identificado como Raúl Ávila Rodríguez, de 39 años, originario de la región, pero residente de Sabinas, Coahuila.

Se informó que Ávila resultó herido de muerte cuando viajaba a bordo de su vehículo, un Mazda rojo, al quedar enmedio del fuego cruzado y alcanzado por las balas.

Poco después de las 22:30 horas se registraron detonaciones de armas de fuego en diferentes partes de la ciudad para luego concentrarse en la zona norte, frente a la Escuela de Contaduría y Administración.

En las próximas horas la Marina Armada de Mexico implementará operativos en Monclova para dar con los asesinos de sus compañeros.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com