jueves, mayo 19, 2011

Moviliza balacera en Escobedo NL

Monterrey, México.- Una balacera fue reportada sobre la Avenida Sendero donde supuestamente hombres armados que viajaban en tres camionetas dispararon contra tres patrullas de la Policía de Escobedo y eso ocasionó que un taxista chocara contra una barda.

Aunque en un principio trascendió que había sido un atentado contra un funcionario municipal, no se ha confirmado esa versión y sólo quedó un taxi impactado contra una barda donde supuestamente el conductor resultó herido.

La agresión fue reportada alrededor de las 21:20 horas sobre la Avenida Sendero entre Acueducto y la Vía a Matamoros, en la Colonia Balcones de Anáhuac.

Gran movilización se hizo de ministeriales, policías municipales, ya que en un principio se hablaba que podría ser una agresión contra la Alcaldesa Clara Luz Flores o el Secretario de Policía, Hermelindo Lara.

Los ministeriales sólo acordonaron el área donde quedó el taxi con las luces encendidas abandonado, sin que se precisara a dónde fue llevado el taxista que resultó herido.

De acuerdo con información de la corporación policiaca, no se trató de un atentado contra sus funcionarios y se informó que tres unidades que realizaban rondines de vigilancia por la zona se toparon con tres camionetas, dos Honda CR-V y una Mercedes Benz, desde donde comenzaron a dispararles a los uniformados, sin que resultaran heridos los policías ni daños en las patrullas.

A través de su cuenta de twitter, la Alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores informó que la persecución inició en la Colonia Lomas de San Genaro y la balacera se desató sobre la Avenida Sendero.

"Sin dejarse amedrentar nuestra Policía continúa en la búsqueda de estas personas quienes huyeron rumbo a San Nicolás", dijo a través de la red social.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com