lunes, mayo 02, 2011

Mueren 2 sicarios en Apodaca NL


Monterrey, México.- Dos presuntos pistoleros murieron y uno más aparentemente escapó herido anoche al enfrentarse a balazos en una persecución de casi 20 cuadras contra elementos del Ejército, en la Colonia La Hacienda, en Apodaca.

Fuentes militares aseguraron que uno de los pistoleros quedó sin vida en al asiento trasero y el otro fue abatido cuando intentaba escapar, justo frente a un colegio privado y a metros de un jardín de niños.

Se informó que el tercer pasajero del carro de reciente modelo corrió herido y armado y se internó en un terreno baldío, del que después no pudo ser ubicado.

"Primero se estaban escuchando disparos aislados y luego, aquí bien cerquita, se escucharon un chorro de disparos, pero en no más de 10 segundos, los acabaron de volada, no se tardaron", narró un vecino que reside cerca de donde quedaron los cuerpos de los jóvenes.

El enfrentamiento se habría iniciado poco después de las 23:00 horas cuando los ocupantes del auto Jetta color gris oscuro atacaron a los efectivos federales, estatales y ministeriales al momento en que se los toparon de frente por la Avenida Cartagena, al norte de ese sector.

Inició la escapada de los sospechosos por la calle de Las Américas al sur y en un tramo de por lo menos ocho calles los militares y pistoleros se disparaban entre sí.

Entre las calles De la Flor y Del Silencio fue interceptado el auto gris después que una unidad militar la impactó por alcance y después se estrelló contra el medidor de gas de una casa.

Ahí, dijo un informante federal, uno de los sicarios descendió y siguió disparando con un arma larga contra el personal del GRI; éste joven fue quien precisamente pudo perderse en el área baldía.

En medio de la refriega a corta distancia, los soldados rodearon al Jetta detenido tras el impacto, y aniquilaron en pocos segundos a los otros dos ocupantes del carro.

Uno de los occisos fue quien quedó en el interior y el otro en el exterior, cerca de la defensa delantera; ambos eran de entre 20 y 25 años.

La escena de muerte quedó frente al Colegio Valladolid y a unos 50 metros del Jardín de Niños Gibrán Khalil Gibrán.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com