sábado, mayo 21, 2011

Mueren 5 en balacera en Veracruz

Ciudad de México.- Cinco presuntos sicarios muertos dejó un enfrentamiento con militares en Veracruz, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los hechos fueron reportados en el Municipio de Boca del Río, cuando autoridades se dieron cuenta de que varios individuos se transportaban a bordo de diversos vehículos, apuntó la dependencia en un comunicado.

"Aproximadamente a las 23:00 horas del día 20 del actual, cuando los efectivos castrenses realizaban reconocimientos terrestres sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura del Fraccionamiento Costa Verde, donde delincuentes a bordo de diferentes vehículos abrieron fuego en contra de los uniformados", detalló la Sedena.

"En el lugar de los hechos perdieron la vida cinco agresores".

Los soldados aseguraron 10 armas largas, 3 armas cortas, 2 lanzagranadas, 6 granadas, cargadores, cartuchos de diferentes calibres, playeras con la leyenda de la AFI, uniformes militares y 3 vehículos (1 blindado).

"Cabe señalar que personal de la Armada de México, movilizó dos bases de operaciones y un helicóptero, con el fin de coadyuvar a asegurar el área del incidente de forma coordinada a los elementos del Ejército", destacó el instituto armado.

Los cuerpos de los occisos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, se indicó.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com