miércoles, mayo 18, 2011

Registra Monclova balaceras y bloqueos

Monclova, Coahuila.- En un capítulo más de la violencia que aqueja al estado, anoche esta ciudad coahuilense se vio perturbada por intensas balaceras en diversos sectores.

Hacia el norte de la ciudad, en el Boulevard Harold R. Pape, a la altura del centro comercial Soriana, se reportó una intensa balacera entre bandas del crimen organizado que se disputan la plaza.

Poco después de las 22:30 horas se registraron detonaciones de armas de fuego en diferentes partes de la ciudad para luego concentrarse en la zona norte, frente a la Escuela de Contaduría y Administración.

Las detonaciones se prolongaron en el norte de la ciudad por casi cuatro horas.

Hasta las 8:00 horas, la Fiscalía del Estado, la Marina y elementos de Tránsito de la Policía Preventiva Municipal mantenían cerrada la circulación en el sentido de norte a sur en el Bulevar Harold R. Pape, mientras continuaban con la inspección de la zona y el levantamiento de casquillos.

El acceso fue restringido y no se permitía el paso de tráfico, a excepción de los habitantes del sector y casos de urgencia.

Como medida de seguridad, la Universidad Autónoma de Coahuila suspendió clases en las escuelas ubicadas dentro del campo universitario en el norte de la ciudad.

A través del portal oficial de la UAdeC se pidió a sus alumnos no acudir a clases, debido a la suspensión de actividades en esa zona.

En el área universitaria se concentran las escuelas de Psicología, Facultad de Contaduría y Administración Pública, Escuela de Metalurgia y la Preparatoria Ladislao Farías.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com