jueves, mayo 19, 2011

Registra Nuevo Laredo Balaceras y bloqueos

Nuevo Laredo, Tamps.- Desde las 12:15 horas de hoy diversos puntos de esta ciudad fronteriza han sido escenario de balaceras y narcobloqueos.

Las autoridades de Nuevo Laredo confirmaron situaciones de riesgo, que hasta el momento se mantienen, a través de Twitter y Facebook.

"Atención Nuevo Laredo, autoridades confirman situación de riesgo en Colonia Alianza, no tenemos ubicación exacta, no hay más información al momento, proceder con precaución en el área. gracias", reportó la cuenta oficial del Gobierno municipal.

Otros puntos donde se registraron situaciones de riesgo, informó la autoridad municipal, fueron: Villas, Carretera Anáhuac, Carretera Aeropuerto.

El periódico Laredo Times de Texas reportó que personas que pidieron el anonimato les reportaron el robo de vehículos cerca del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, donde se registraron varios bloqueos.

También reportó situaciones de riesgo en la Colonia Nueva Era, cruce con Avenida Monterrey y Anáhuac, Colonia Villas de San Miguel, Los Fresnos y cerca de un centro comercial, en Carrizo.

Usuarios de blogs reportaron que elementos del Ejército se encuentran realizando rondines en la ciudad, luego de que presuntamente se registraron varias balaceras.

Hasta las 14:20 horas, las autoridades de Nuevo Laredo mantenían la alerta.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com