domingo, mayo 22, 2011

Reportan 2 crímenes en Juárez

Cd. Juárez, México.- La Fiscalía General en la Zona Norte reportó la muerte de dos hombres en entre las últimas horas del sábado y las primeras del domingo en esta frontera.

Aproximadamente a las 22:00 horas del domingo la Unidad Especializada en la Escena de Crimen acudió al cruce de las calles Zinc y Segunda de Ugarte, en la Colonia Arroyo Colorado, luego de recibir el reporte de un hecho violento en donde un hombre fue baleado en el interior de su vivienda

El desconocido fue agredido por hombres que irrumpieron a su domicilio para dispararle en 14 ocasiones con armas calibre 9 milímetros.

Y a las 2:30 del domingo, el Radio Operador de Policía Estatal Investigadora recibió un aviso por parte del departamento de Trabajo Social de la Clínica 48 del IMSS, dando a conocer el fallecimiento de una persona que ingresó lesionada por arma de fuego.

En el hospital los investigadores encontraron el cadáver de Luis Alberto Nevárez Castruita, quien presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en muslo izquierdo y en la espalda.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com