miércoles, mayo 18, 2011

Reportan balacera en Sierra de Puebla

Puebla.- Al menos una persona herida y otra más detenida, además de armamento asegurado, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de la Policía Ministerial en Cañada Morelos, municipio ubicado en la Sierra Negra del Estado.

Fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que dicho enfrentamiento se debió a una llamada anónima por parte de vecinos de la Junta Auxiliar Buena Vista, durante la madrugada que indicaba que en el interior de un domicilio había hombres armados, sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de seguridad pública únicamente encontraron una bolsa negra cuyo contenido no fue revelado.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla confirmó que una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego, sin embargo no se pronunció en torno al presunto enfrentamiento.

Un elemento de la comandancia de Cañada Morelos informó a REFORMA que en un principio se manejó que se trataba de integrantes de crimen organizado, presuntamente del grupo criminal de "Los Zetas".

Cuando llegaron los policías ministeriales, agregó la fuente, no encontraron a los supuestos empistolados y realizaron un dispositivo de seguridad por las inmediaciones de la junta auxiliar.

Sin embargo, minutos después de las 10:00 horas se alertó sobre un enfrentamiento entre los ministeriales y un comando armado que dejó como saldo una persona lesionada, otra más detenida así como una camioneta que almacenaba armas de grueso calibre, mismo que fue trasladado a Ciudad Serdán.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com