domingo, mayo 22, 2011

Reportan cuatro muertos en Guerrero

Chilpancingo, México.- Tres personas fueron asesinadas este domingo en distintos municipios de Guerrero y el cuerpo de una cuarta fue hallado en avanzado estado de descomposición, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

Durante la madrugada, en la comunidad de Las Cruces, del municipio de San Marcos, fue asesinado de un balazo Zeferino Bibiano Gallardo, de 45 años de edad, quien se encontraba en una fiesta de boda.

En tanto, en el poblado de San Antonio, municipio Ayutla de los Libres, el campesino Cipriano Jesús Campos, de 44 años de edad, fue hallado muerto con un balazo en la cabeza.

En Chilpancingo, la capital del estado, en la Colonia Vista Hermosa, fue atacado a puñaladas Antonio Alcocer Cirilo, de 19 años de edad, quien falleció en un hospital a donde fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja.

La Policía detuvo a José Manuel Dorantes Ramírez, de 18 años, como presunto responsable de este crimen.

La Secretaría de Seguridad añadió que en un cerro de la comunidad La Tubería, municipio Coyuca de Catalán, fue localizado el cadáver de Bertoldo González Sánchez, de 45 años.

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, reportaron las autoridades policiacas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com