domingo, mayo 01, 2011

Suman 17 ejecutados en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- En una nueva oleada de violencia que se vivió este fin de semana en Guerrero fueron asesinadas 17 personas, entre ellas tres mujeres, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado.

Las ejecuciones se perpetraron durante este sábado 30 de abril y el domingo primero de mayo y solo en Acapulco, fueron asesinados 14 individuos y una mujer.

Según el reporte policiaco, atrás de unos condominios del fraccionamiento Las Playas, en Acapulco, fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años quien presentaba huellas de tortura y escoreaciones en distintas partes del cuerpo.

En la colonia Olímpica, del mismo puerto, localizaron a un individuo muerto a balazos y dos personas heridas.

Otro individuo muerto a balazos fue encontrado tirado en el piso y amarrado de pies y manos en el fraccionamiento Magallanes; en la Colonia Emiliano Zapata fueron acribillados un joven de 18 años, Gerardo García Sánchez, y la señora Martha Nicolás Cisneros, de 52 años.

En otros puntos de la ciudad de Acapulco, fueron asesinados a balazos otros diez hombres, uno de ellos, fue encontrado mutilado dentro de una bolsa negra que estaba tirada a la altura del Maxitúnel, con dirección a la colonia Las Cruces.

Encima de la bolsa había tres cartulinas con un narcomensaje.

Todos estos hechos ocurrieron durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo.

En tanto, en un camino de terracería que conduce a la colonia Vista Hermosa, fue encontrado el cuerpo de una mujer que fue asesinada con una piedra que le destrozó el cráneo.

La SSPC, informó que en la comunidad de Petatlán, del Municipio de Atlixtac, en la región de la Montaña, fue asesinado de un balazo de calibre 9 milímetros Pablo Gutiérrez Sánchez, de 25 años de edad.

La autoridad logró detener a dos de los presuntos asesinos del joven.

Mientras que en Chilpancingo, fue localizada una osamenta humana en el lugar conocido como Tierra Prietas y que está ubicado sobre las inmediaciones del nuevo hospital general, al norte de esta capital del estado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com