miércoles, mayo 04, 2011

Van ya 131 cadáveres en fosas de Durango

Durango, México.- Elementos del Ejército Mexicano localizaron 11 cuerpos más en la fosa clandestina ubicada en la Colonia Vicente Suárez, con lo cual se incrementa hasta 131 personas encontradas en tumbas en Durango.

Durante el mediodía el Fiscal General del Estado, Ramiro Ortiz, informó que sumaban 120 cuerpos encontrados en fosas, incluyendo los seis restos que ayer fueron exhumados de la tumba localizada en un lote de la Colonia Vicente Suárez.

"Esta Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público y Servicio Médico Forense informa que hasta las 18:00 horas de este miércoles 4 de mayo del 2011 se localizaron 11 osamentas correspondiendo éstas a 10 al sexo masculino y una más al femenino", detalló el reporte.

En el mismo se establece que mañana se continuarán con las investigaciones por parte de las fuerzas militares.

De esa manera, entre ayer y hoy, en esa fosa han sido localizados 17 cuerpos que se suman a hallazgos en la Colonia Providencia, y en el Fraccionamiento Las Fuentes, así como el hallazgo de restos en las inmediaciones de Los Herreras, en el municipio de Santiago Papasquiaro.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com