martes, junio 21, 2011

Arrestan a mujer con droga

Cd. Juárez, México.- Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Federal cuando viajaba en un vehículo que contaba con un sofisticado sistema eléctrico para abrir y cerrar los descansa-brazos traseros, donde almacenaba droga.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que se localizaron 13 envoltorios con heroína, así como otros 12 con mariguana.

El arresto se realizó el pasado fin de semana en las calles Hermanos Escobar y Segunda de las Palmas en la Colonia Paseos del Pinar, tras recibirse un reporte al Centro de Emergencia y Reacción Inmediata (CERI) respecto a que había personas armadas en el área.

"Al arribar al lugar, los policías federales tuvieron contacto con un vehículo Seat, Ibiza, color gris, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo, metros más adelante se le marcó el alto, solicitándole detuviera su marcha para realizar una inspección minuciosa", indicó la SSP en un comunicado.

Se informó que las placas del vehículo eran sobrepuestas y pertenecen a otra unidad.

La presunta narcomenudista detenida fue identificada como Ana Patricia Membrila Arriaga, de 23 años, quien además de la droga llevaba consigo 15 mil 620 pesos.

Tanto la mujer como lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com