jueves, junio 16, 2011

Aseguran una tonelada de droga en Sonora

Ciudad de México.- La Armada aseguró en Puerto Peñasco, Sonora, más de una tonelada de mariguana que fue descubierta en dos vehículos durante un patrullaje del personal naval, difundió hoy la Secretaría de Marina.

La acción, informó la dependencia militar en un comunicado, se reportó en inmediaciones de la calle Lomas Campestre, en Puerto Peñasco y la acción los marinos detuvieron a un presunto narcotraficante que se identificó como Marco Antonio Flores López, de 36 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

"Dicho aseguramiento se llevó a cabo durante un patrullaje urbano en esa ciudad, como parte de los operativos implementados por el Sector Naval de puerto Peñasco, en el cual, fueron avistados dos vehículos en actitud sospechosa, cuyos conductores al notar la presencia del personal naval intentaron escapar, por lo que se inició una persecución logrando asegurar a los dos vehículos y a uno de sus ocupantes, mientras uno más logró darse a la fuga", expuso la Armada.

La droga con un peso ministerial de mil 63.7 kilogramos, los vehículos y la persona asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, destacó la Marina.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com