sábado, junio 18, 2011

Cae mujer con armas en Piedras Negras Coahuila

Piedras Negras, Coahuila.- Más de mil 600 cargadores para armas largas tipo AR-15 fueron aseguradas a una mujer estadounidense en la aduana del puente internacional 2 de Piedras Negras.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó a través de un comunicado que los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio.

"Una mujer de nacionalidad estadounidense se presentó por los carriles de "Nada qué declarar" del Puente Internacional Puerta de México, adscrito a la Aduana de Piedras Negras, Coahuila.

"Al realizar la revisión física del vehículo se localizaron en su interior 17 cajas de cartón que contenían más de mil 600 cargadores para armas de fuego AR-15 con capacidad para 30 cartuchos cada uno", explica el boletín.

La mujer, así como los cargadores y el vehículo en el que se transportaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación a efectos de que realice la averiguaciones y las acciones que estén dentro de la competencia de esa autoridad.

El aseguramiento de las armas en la aduana se registra en medio de una ola de aseguramientos y decomisos en el norte de la entidad, donde se han decomisado grandes arsenales destinados al crimen organizado en la frontera.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com