martes, junio 14, 2011

Cuelgan cuerpo y cae al Río en NL

Monterrey, México.- Intensa movilización de policías y de fuerzas federales se registró esta mañana en Guadalupe luego de que aparentemente un hombre que iba a ser colgado, terminó cayendo al lecho del Río Santa Catarina.

Las autoridades llegaron alrededor de las 7:20 horas al puente de la Avenida López Mateos, ubicado entre las avenidas Miguel de la Madrid y Morones Prieto.

Al llegar al lugar, policías municipales encontraron estacionado en uno de los carriles que se dirigen al norte un taxi tipo Chevy con un golpe en la parte trasera, el cual estaba aparentemente abandonado.

Al seguir revisando, las autoridades encontraron una cuerda atada a la barrera de protección del puente, a la que se presume los victimarios trataron de atar el cuerpo para dejarlo colgado.

Aparentemente el cuerpo de la víctima alcanzó a soltarse de la cuerda, por lo que cayó aproximadamente unos 11 metros de altura hasta quedar sin vida entre unos matorrales en el Río Santa Catarina.

Se presume que la víctima, que aún no ha sido identificada, es del sexo masculino de aproximadamente 40 años, viste una playera color crema, short de mezclilla azul y fue encontrada boca abajo, con varios golpes en el cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales, ministeriales y elementos de Ejército Mexicano para resguardar el área, mientras que personal de Servicios Periciales recababa las evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense arribó para llevar el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Hospital Universitario.

Hasta las 8:00 horas, la vialidad de los puentes de ambas circulaciones permanecía cerrada, así como en la Avenida Morones Prieto debido a los trabajos de investigación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com