lunes, junio 13, 2011

Cuelgan y queman a uno en puente de MTY

Monterrey, México.- El puente vehicular de Revolución y Chapultepec fue escenario de otro hecho macabro al ser colgado un hombre, el cual además fue quemado por sus victimarios.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:40 horas en el mismo paso vial donde la semana pasada fueron colgados dos hombres, uno de los cuales sobrevivió, y otra persona fue ejecutada.

Hoy, las autoridades encontraron el cuerpo de otro hombre, esta vez colgado del lado oriente del puente.

La víctima estaba suspendida de una cadena de acero, semidesnido, con una playera cubriéndole la cabeza y con las huellas dejadas por el fuego.

De acuerdo con información proporcionada, el cadáver pertenece a un hombre de complexión delgada y estatura alta, de no más de 25 años.

En la estructura del puente quedó una mancha negra provocada por las llamas que quemaron el cuerpo de la víctima.

La Avenida Chapultepec fue cerrada en ambos sentidos, al igual que los carriles de Revolución, pero ambas vialidades fueron reabiertas luego de unos 30 minutos.

A las 20:10 horas, policías municipales, estatales, ministeriales y militares retiraron los cordones de protección para permitir el libre tránsito, luego de que los peritos levantaron evidencias y subieron el cuerpo a la unidad del Semefo.

El miércoles pasado un comando colgó de las manos a dos hombres, de entre 25 y 30 años, en el mismo puente.

En aquella ocasión, uno de los colgados murió, presuntamente de un balazo en la cabeza, mientras que el otro quedó vivo, con heridas en el brazo derecho.

Además, en el mismo hecho, otra persona fue ejecutada y quedó sin vida sobre el camellón de Revolución.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com