miércoles, junio 22, 2011

Dejan en ejecutado mensaje a "El Chango"

Aguascalientes, México.- Un hombre ejecutado fue localizado esta mañana al poniente de la capital, junto con un narcomensaje dirigido a José de Jesús Méndez, "El Chango", líder de La Familia detenido ayer en Aguascalientes.

"Chango, esto te pasó por no avisar a esta plaza, esto va pa´ todos. Atentamente. El dueño de esta plaza", señala el mensaje escrito en una cartulina que estaba encima del cuerpo.

El fallecido, quien no ha sido identificado, fue hallado por las autoridades sobre un camino de terracería adelante de la Avenida Guadalupe González, entre los límites de la capital y el Municipio de Jesús María.

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, presenta diversos golpes, sin que a simple vista se le observen impactos provocados por arma de fuego.

Las autoridades cercaron la zona e implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, sin que se haya informado sobre personas detenidas.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con la investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

"El Chango" Méndez, líder de La Familia Michoacana, fue detenido por agentes de la Policía Federal durante un operativo realizado en el Municipio de Cosío, al norte de Aguascalientes, en los límites con Zacatecas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com