miércoles, junio 15, 2011

Descuartizan a escoltas de Gobernador Medina


Monterrey, México.- Los cuerpos descuartizados de dos escoltas del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, fueron hallados esta mañana tirados en la Avenida Chapultepec y Arteaga, en el Municipio de Guadalupe.

Los restos de los integrantes del Grupo SWAT, que sólo fueron identificados por los apodos de "El Chivo" y "El Negro", fueron dejados en costales y una cubeta, alrededor de las 7:40 horas, frente a un centro comercial HEB.

Una fuente de la Policía Ministerial reveló que junto con los cuerpos fue dejado un narcomensaje dirigido al Gobernador. Otras fuentes oficiales revelaron su contenido:

"Para el Gobernador Rodrigo Medina aquí están dos de tus escoltas, muy buenos para agarrar dinero de la compañía 'Z' y nomás llegó y se le olvidó si siempre vas a estar en el poder, al rato se te acaban seis años. A ver dónde chinendes te metes si no antes", reza el narcomensaje.

Por otra parte, otra fuente policiaca señaló que los escoltas estaban asignados a la Casa de Gobierno, ubicada en Avenida Morones Prieto, en San Pedro.

Amenazas no me detendrán.- Medina

Ante el hallazgo de dos de sus escoltas descuartizados en el Municipio de Guadalupe y de un narcomensaje en su contra, el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, advirtió que las amenazas no lo detendrán en el combate al crimen.

"Las amenazas no detendrán mi determinación de combatir a la delincuencia organizada", escribió el Mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

"Las amenazas no me detendrán para luchar por un Nuevo León seguro".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com