jueves, junio 16, 2011

Ejecutan a 5 en Nuevo León

Monterrey, México.- En dos hechos diferentes, cinco hombres fueron asesinados a balazos, en el Fraccionamiento Santa Fe y en la Colonia Metroplex, en Apodaca, Nuevo León.

El primer caso ocurrió alrededor de las 12:50 horas cuando pistoleros desde un vehículo en movimiento dispararon contra un hombre de entre 25 y 30 años.

La víctima quedó sin vida en la banqueta den el cruce de Avenida El Teléfono y San José, en el Fraccionamiento Santa Fe.

Hasta las 13:40 horas una manzana del Fraccionamiento se encontraba resguardada por agentes ministeriales y policías municipales, además de que la Policía estatal realizaba un patrullaje a bordo del helicóptero.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos oscuros.

En tanto, alrededor de las 13:30 horas cuatro hombres fueron ejecutados en la Colonia Metroplex del mismo Municipio de Apodaca.

Tres de las víctimas quedaron en el kiosco de una plaza pública y uno más quedó enfrente, cerca de una delegación de la Policía.

Vecinos del sector señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de la Avenida Metroplex y calle N-19.

Una fuente señaló que en la delegación de Policía no se encontraba ningún uniformado, ya que las instalaciones se encuentran solas desde por lo menos hace dos meses.

A la llegada de los uniformados y agentes ministeriales se localizaron los cuerpos de los hombres sin vida en el parque central de la colonia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com