lunes, junio 20, 2011

Ejecutan a 5 más en Michoacán

Morelia.- Por tercer día consecutivo fueron localizados varios cuerpos de ejecutados a balazos en Michoacán, sumando 28 víctimas.

La Policía Ministerial del Estado reportó esta mañana el hallazgo de cinco cadáveres, todos con ataduras en extremidades y diversos impactos de bala, en distintos puntos del Municipio de Paracho, en la Meseta Purépecha.

De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas quedaron distribuidas en el acceso a la comunidad de Ahuiran, en la Colonia 2 de Abril, y en el lugar conocido como Tres Esquinas.

Hasta el momento, las autoridades no reportan si los sicarios dejaron algún mensaje junto a los cuerpos, como ha ocurrido en ataques recientes.

Ayer domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado reportó el hallazgo de 14 cadáveres en seis municipios ubicados en los límites de Michoacán y Jalisco.

Otros nueve cuerpos fueron abandonados en la vía pública del Municipio de Lázaro Cárdenas, el sábado, todos acompañados de mensajes contra líderes del Cártel de La Familia y sus nuevos presuntos aliados de Los Zetas.

De esta ola de crímenes, perpetrados mientras en Morelia se desarrolla la Copa Mundial Sub 17, las autoridades no han reportado ninguna detención hasta hoy.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com