domingo, junio 12, 2011

Ejecutan a cuatro en Jalisco

Guadalajara, México.- A balazos fueron asesinados ayer cuatro hombres en el Municipio de Tototlán, Jalisco, informó este domingo la Policía estatal.

El reporte de la múltiple ejecución fue hecho a la Policía de esa localidad alrededor de las 16:00 horas del sábado.

Los cadáveres estaban a un costado de la carretera Tototlán-Atotonilco, a la altura de la Colonia Lindavista.

Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como Agustín Dávalos Alaniz, de 48 años; Jaime Sánchez García, de 35; Armando Flores Hernández, de 41, y Sergio Armando Prieto González, de 35.

Todos ellos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, detalló la corporación.

Algunos testigos del crimen contaron a las autoridades policiales que varios individuos armados abrieron fuego contra sus víctimas y después escaparon.

En el sitio del crimen fue asegurada una camioneta Ford Pick up, placas JN-59307, al parecer propiedad de uno de los fallecidos, según la Policía estatal.

Los ahora occisos fueron identificadas a través de credenciales que portaban entre sus pertenencias.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Ocotlán, donde se espera sean reclamados por sus respectivos familiares.

En otro hecho, en Puerto Vallarta, ayer fue localizado el cadáver baleado de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:30 horas en el Rancho Los Galindo, en la Colonia Los Ramblazes, según información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El individuo, de 1.70 metros de estatura, vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Las autoridades desconocen su identidad debido a que no le encontraron ningún documento entre sus ropas, y tampoco informaron sobre el posible móvil de la agresión.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com