lunes, junio 13, 2011

Ejecutan a dos policías de BC

La Paz, Baja California Sur.- Los cuerpos de dos agentes de la Policía Municipal de La Paz, Baja California Sur, fueron encontrados asesinados en la comunidad de San Antonio, al sur del Municipio, reportaron autoridades.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó en un comunicado que los policías fueron identificados como José Ramón Manríquez Manríquez y Jorge Adalberto Leyva Manríquez, ambos adscritos a la delegación de San Antonio.

En tanto, la Policía Municipal indicó que los cuerpos fueron encontrados por dos agentes de Tránsito en un camino vecinal, a la altura del kilómetro 153 de la Carretera San Antonio-Los Barriles.

"A las 16:00 horas de ayer, elementos de esta Dirección, comisionados en la Delegación de San Antonio, comunicaron que al encontrarse en el operativo de vigilancia de las elecciones de delegados y subdelegados y al pasar por las inmediaciones del camino vecinal que conduce a la sierra de San Antonio se percataron que la unidad oficial SP-57 tenía las puertas abiertas", precisó la Policía local.

"Al acercarse no vieron a los agentes, procediendo a checar los alrededores y como a unos 300 metros de donde estaba la unidad oficial, se encontraban en el suelo, con disparos de arma de fuego y sin signos vitales, los agentes José Ramón Manríquez Manríquez y Jorge Adalberto Leyva Manríquez".

La Procuraduría indicó que la tarde y noche del domingo se realizaron operativos de vigilancia y retenes, sin que se haya detenido a los responsables.

Las autoridades estatales y municipales desconocen detalles de cómo murieron los agentes municipales, la hora en qué ocurrió y si los agentes no lograron pedir ayuda.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com