lunes, junio 13, 2011

Ejecutan a ex reportero en Sonora

Sonora, México.- Agentes policiacos investigan el asesinato a balazos ocurrido esta madrugada contra Pablo Aurelio Ruelas Barraza, quien hasta abril de este año se desempeñó como reportero.

La Policía Estatal Investigadora informó que el cuerpo de Ruelas Barraza, de 38 años, fue encontrado en la esquina de Avenida del Parque y Eucalipto, en la Colonia 14 de Enero, con varias heridas de arma de fuego, sin precisar la cantidad.

"En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .38 Súper", informó la Policía.

Ruelas Barraza tenía su domicilio en la calle Mezquite, de la Colonia Los Naranjos, y su cuerpo fue localizado a pocas cuadras de su domicilio, versiones extraoficiales hablan de un intento de secuestro.

"Según declaraciones de su hermano René Ruelas Barraza, quien lo identificó, el hoy occiso tenía varios meses sin trabajo, desconociendo a qué se dedicaba actualmente", informó la Policía estatal en un comunicado.

El hombre, quien hasta diciembre fue corresponsal en Huatabampo del periódico Diario del Yaqui y hasta abril fue corresponsal del periódico El Regional, también tiene antecedentes penales.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, Ruelas Barraza purgó 5 años de prisión por delitos contra la salud y tenía pendiente una averiguación previa por lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com