martes, junio 21, 2011

Ejecutan a mando policiaco en Veracruz

Xalapa, México.- Un mando policiaco fue atacado con armas de fuego en el sur del estado y murió camino al hospital, informaron fuentes ministeriales.

Los hechos ocurrieron en el Municipio de Isla, donde era coordinador de la Policía Municipal, Ricardo Reyes Álvarez, quien fue sorprendido por sujetos armados cuando estaba en un lote de autos en la entrada de esa cabecera municipal, de acuerdo con los informes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una averiguación, sin que se tengan detalles de la agresión ni características de los presuntos responsables.

En el sitio quedó tendido el mando policiaco, quien en pocos minutos fue auxiliado por algunos de sus subordinados que intentaron llevarlo a un hospital de la zona, pero en el camino Reyes Álvarez falleció.

De acuerdo con el reporte preliminar, en el lugar del ataque resultaron lesionados dos personas identificadas como Jorge Juan Mánica y Leonardo Málaga, a quienes se trasladó al Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz, en donde se reporta estable su estado de salud.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com