viernes, junio 10, 2011

Ejecutan a narcodistribuidor en Apodaca NL

Monterrey, México.- Un presunto narcodistribuidor fue acribillado por un grupo armado que irrumpió en una casa que funcionaba como "tiendita" de droga, en el Fraccionamiento Balcones de Huinalá, en Apodaca.

De acuerdo con un informante de la Policía, el occiso de entre 18 y 25 años, quedó en el patio trasero de otra vivienda aledaña después de que intentó huir de sus agresores.

Otro joven que acompañaba al fallecido, presuntamente alcanzó a escapar del grupo armado, aunque trascendió que quedó muerto en un deportivo cercano a la zona, pero esto no ha sido confirmado.

La ejecución fue cometida alrededor de las 19:30 horas en una casa que no cuenta con numeración visible y que está ubicada en la calle Desierto Thar en su cruce Desierto Mojave.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Ministerial, policías municipales y un convoy del Ejército, además de peritos de la Procuraduría de Justicia estatal y una unidad del Semefo.

Según los primeros informes, los hombres llegaron en un auto Mazda 3, color blanco, y se bajaron portando fusiles AK-47, con los que dispararon hacia la fachada de la casa.

Por ello, el ahora occiso y su acompañante corrieron hacia el interior de la presunta "tiendita" de droga, llegaron hasta el patio trasero y brincaron una barda hacia otra vivienda.

El fallecido, en un intento por escapar, recibió un balazo en una pierna, por lo que ya no pudo seguir corriendo y luego le dispararon a quemarropa en el rostro, quedando sin vida en el patio de otro domicilio.

La fuente policiaca precisó que el vehículo de los agresores fue abandonado en la Carretera a Huinalá, y que aparentemente los pistoleros robaron otro vehículo para finalmente huir.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com