domingo, junio 19, 2011

Ejecutan y tiran 13 cuerpos en Michoacán


Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de 13 hombres ejecutados fueron arrojados en diferentes localidades en los límites de Michoacán y Jalisco acompañados de un mensaje del crimen organizado, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

"Esto les pasa por apoyar al Chango Méndez, a Los Zetas y a todos sus aliados", se leía en las cartulinas, según reportes de la Policía Ministerial del Estado.

Jesús Méndez, "El Chango", quedó como líder del Cártel de La Familia tras la aparente muerte de Nazario Moreno González, "El Chayo", durante un operativo federal en diciembre pasado.

El mensaje encontrado en las ejecuciones fue firmado por el grupo Los Caballeros Templarios, el cual se desprendió del Cártel de La Familia en marzo pasado.

"Siguen rateros, secuestradores, extorsionados, violadores y todos aquellos que atenten contra nuestro Estado", se advierte en el aviso.

Con los cadáveres encontrados ayer suman 22 en la entidad en menos de 48 horas, atribuidos a esta pugna entre grupos rivales del narcotráfico.

El sábado anterior fueron localizados nueve cuerpos en condiciones similares, tirados en calles del Municipio de Lázaro Cárdenas, todos con el tiro de gracia.

Informes de la Policía Ministerial señalan que los cadáveres encontrados este domingo fueron esparcidos en los Municipios de Sahuayo, Cojumatlán de Regules, Jiquilpan, Villamar y Briseñas.

El 8 de junio pasad, 21 cuerpos fueron esparcidos en las calles de Morelia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com