martes, junio 21, 2011

Emboscan y ejecutan a 6 en Guerrero

Chilpancingo.- Un comando asesinó en una emboscada a seis personas, incluidos dos menores de edad, que viajaban en una camioneta sobre un camino de terracería que comunica a los poblados de Buenavista del Sur y Rancho Puerto Manguera, en el Municipio de Heliodoro Castillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

El informe policiaco detalla que en la agresión, ocurrida ayer alrededor de las 19:30 horas, murieron Nicolás Barragán Hernández, Adán Cabrera Hernández, Santana Carrera Solano, Tomás Marqués Hernández, Lino Salgado Vega y Antonio Bolaños de 34, 43, 14, 17, 38 y 40 años de edad, respectivamente.

Según el reporte, los seis hombres, que se dirigían a la comunidad de Buenavista del Sur, recibieron tiros de AK-47, mientras que los atacantes escaparon.

En tanto, en el crucero San Francisco de la carretera federal Teloloapan-Ciudad Altamirano, fue localizado el cuerpo de un individuo que fue asesinado de un tiro en el pecho.

La Secretaría de Seguridad añadió que dos individuos fueron heridos de bala tras de ser "levantados" por un grupo armado en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado de Zacacayuca.

De acuerdo con los informes, las víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron sorprendidos por varios vehículos con hombres armados, quienes les cerraron el paso, los bajaron de su vehículo y los metieron a la cajuela de una de sus unidades.

Debido al exceso de velocidad, el vehículo en el que fueron metidos a la fuerza volcó, por lo que después los atacantes les dispararon en varias ocasiones y los abandonaron.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com