sábado, junio 11, 2011

Encuentran 2 toneladas de droga en Coahuila

Castaños, Coahuila.- A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer el aseguramiento de 958 paquetes con metanfetamina y heroína que se encontraron en el interior de cuatro tinacos enterrados en el municipio de Castaños, en la Región Centro de Coahuila.

Por medio del escrito, la Sedena dio a conocer que al realizar reconocimientos terrestres a unos dos kilómetros al sur de la cabecera municipal, elementos militares se percataron de que en un diámetro de 20 metros se encontraba la tierra removida, por lo procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes, localizando la droga.

Con las labores de extracción fueron descubiertos mil 987 kilogramos de metanfetaminas distribuidos en 958 paquetes, otros 11 kilogramos de la misma sustancia al interior de un costal, así como 11 kilogramos de heroína y tres paquetes de una semilla cuya especie no fue determinada.

Ante el hallazgo, la PGR inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/MONC-1/108/CS/2011 por delitos contra la salud contra quienes resulten responsables.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com